domingo, 17 de noviembre de 2013

"El sentido de las emociones"



La Galería O+O, desde el 8 de noviembre, presenta bajo el título “El sentido de las Emociones”, la exposición que bajo la dirección de Enriqueta Hueso, presenta el trabajo artístico de dos importantes artistas: Pilar Palomares y María Alonso Páez, junto al Proyecto “Andante” del arquitecto Ramón Álvarez.


La artista Pilar Palomares se presenta de nuevo en la Galería O+O entrando, como siempre, con excelentes juegos visuales que no deja a nadie indiferente ante sus interpretaciones de sucesos, con figuras inanimadas, paisajes neoyorquinos y animales reinterpretados, aportándoles personalidad propia, creando un lenguaje muy personal y actual.  

Artista incansable y valiente en sus planteamientos visuales que a fuerza de experimentación recala en sus fotomontajes y collage con un dominio de la composición estructural exquisito,  llena de un intelecto fresco que nos obliga a reflexionar ante los símbolos y metáforas que plantea, creando con ello conceptos  diferentes, casi oníricos que para nada están por casualidad. Una artista que tiene un gran futuro en su planteamiento artístico, que domina el arte digital , el collage y el diseño gráfico, y que presenta un lenguaje nuevo, original para estos tiempos.

Su trayectoria nos muestra a una artista socialmente comprometida con la actualidad que mediante su lenguaje conceptual se renueva en cada trabajo que realiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario