sábado, 18 de mayo de 2013

ESPACIO 120

ESPACIO 120

Justo ahora, cuando tanto se descrea o se descree, se alza valientemente un nuevo enclave artístico, un nuevo espacio. Un lugar de Arte, llamado ESPACIO 120 que se ubica en la carretera del Mig,120 en L`Hospitalet, en una zona que ha sido seleccionada como Zona Cero, denominación en positivo, muy lejos de la función negativa de tragedias o devastaciones que la citada expresión conlleva. Estratégicamente situado entre las orillas de otros dos lugares emblemáticos donde el Arte también se halla presente: por un lado La Farga de L`Hospitalet de Llobregat , y por otro la Feria de Barcelona. Este singular espacio cuenta con 2.500 m2 útiles para la realización de eventos, ferias, exposiciones, etc. Todo girando en torno a lo que rodea tan apasionante mundo. ESPACIO 120, apuesta por un aire renovado que abra puertas en lugar de cerrarlas, que las líneas acerquen, como puentes tendidos, sin fronteras que asfi xien perspectivas. Un epicentro donde todo talento creador se imponga con ese lenguaje universal que une y no dispersa, que concentra y no agrede, que dialoga y no excluye.

El ESPACIO 120 invita a los creadores a expresarse en libertad mediante la intemporalidad de sus obras, la sinceridad de sus apuestas creativas, la fi delidad de sus propios conceptos, o la autonomía de sus propuestas o enfoques, desde la más absoluta independencia, sin otro denominador común que la intrínseca calidad de la propia obra y donde toda idea o pensamiento tenga aquí su acomodo.

Para celebrar el inicio de esta andadura, nada mejor que la inauguración de este ESPACIO abierto a todos, con un Salón de Arte en esta primavera que se presenta viva y con renovada fuerza. Más de cuatrocientas obras y un centenar de artistas entre pintores y escultores de consolidado prestigio se dan cita este 18 de mayo de2013. La citada Muestra inicial, a la que todo el mundo que ame el Arte o sienta inquietud o curiosidad, se halla invitado y a la que sin duda seguirán muchas otras, se prolongará hasta el 28 del mismo mes. Será una buena ocasión de encuentro para intercambiar ideas o proyectos, disfrutar de la contemplación de las obras expuestas, contagiarse de nuevo del arte vivo y noble y de la fuerza expansiva de la creatividad. Recuperar las ganas de avanzar, de crear y, sobre todo, de seguir soñando.

Efi Cubero
























1 comentario:

  1. Impresionante, me ha sorprendido al verlo, Gracias, yo tambien participo. se ve montaje con elegancia. saludos Ethel Bergman Andersson

    ResponderEliminar